Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta su nueva gama de lavaderos Metallic Edition

Acabados

Teka presenta su nueva gama de lavaderos Metallic Edition

Publicado hace 3 años

Brass Collection y Titanium Collection se caracterizan por ser la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de lavaderos de acero inoxidable, lanza al mercado su nueva gama de fregaderos Metallic Edition.
Brass Collection y Titatium Collection son las dos colecciones de lavaderos que forman esta nueva edición que se caracteriza por la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Sus colores brillantes y atractivos se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Estos lavaderos ofrecen un diseño vanguardista basado en las líneas puras y en los recubrimientos PVD, una capa de color que se obtiene por la evaporación del metal y su adherencia a la superficie de acero inoxidable. 

Gracias a este tratamiento los lavaderos Metallic, que cuentan con los certificados de la Normativa Europea, son más resistentes y superan pruebas extremas como la resistencia a la abrasión. 

Además, estos acabados de alta calidad aportan un extra al usuario: su fácil limpieza. Para que el lavadero luzca como nuevo se recomienda limpiarlo después de cada uso aclarando la superficie y secándola a continuación con un paño suave. De esta manera se previenen las manchas o el deterioro del material.

Flexibilidad en su instalación
Los lavaderos Metallic se diferencian por su flexibilidad a la hora de instalar cualquiera de sus modelos en la cocina. El usuario puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades: enrasado, encastre o bajo encimera. Tres tipos de instalación que darán un toque de distinción y clase a la cocina.

Además,  integran la tecnología SilentSmart, una distribución especial de las almohadillas de amortiguación de sonido que reduce el ruido del agua cuando corre o gotea en la cubeta.

Sobre Teka Group:
Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable, electrodomésticos de encastre y soluciones para el baño. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, placas, campanas y fregaderos. Además, fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra y Mofém. Para más información, visite www.teka.com, 

Para más información sobre Teka Group:      

De venta en Decor Center           
teka@actitud.es
Teléfono: 91 302 28 60 
www.teka.com 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados