Promoción Verano
TLS
La interiorista Sofía Aspe brindará el primer webinar internacional de Dossier

Webinar

La interiorista Sofía Aspe brindará el primer webinar internacional de Dossier

Publicado hace 3 años

Este miércoles a las 4 pm hora peruana la mexicana Sofia Aspe, conocida en el mundo del interiorismo a nivel mundial por sus asombrosas creaciones, estará brindando un webinar en las redes de la Revista Dossier, con el tema: “El eclecticismo: cómo lograr espacios originales con mezclas armónicas de eras y estilos”.

Sofía Aspe, diseñadora de interiores, fundó su estudio en el año 2012 desde entonces ha intervenido casas de descanso, departamentos, residencias, departamentos muestra, oficinas, salones de belleza y casas club; tanto en México como en Estados Unidos. Su experiencia en el rubro y exquisito gusto en la realización de sus proyectos ha logrado posicionarse en las listas más top del interiorismo a nivel mundial. 

Sofía cuenta que desde niña el interiorismo es un tema que la apasiona y fue lo que la motivó a abrir finalmente mi estudio, el deseo de ejercer esta pasión de manera profesional y no solamente amateur para amigos y familia como lo había hecho anteriormente. Actualmente trabajan junto a ella, 12 arquitectas, interioristas, diseñadoras y una contadora.

No tiene un estilo definido y no le gusta encasillarse en una descripción precisa, pero si algo tienen en común sus proyectos son: la calidad, comodidad, el amor por el color y el arte contemporáneo, por las texturas y la mezcla armónica, coherente de mobiliario y objetos de distintas eras y estilos. 

Algo que sin duda distingue al estudio, además de la estética mencionada anteriormente es el servicio personalizado al cliente. Se esfuerzan no sólo en superar la fantasía de hogar o de oficina del cliente sino también de dar una atención personalizada, de primera, de rápida ejecución y reacción.

No te pierdas esta gran oportunidad, inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/3aLJ9td

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados