Su diseño funcional y contemporáneo ofrece un estilo atemporal a la cocina.
Teka, compañía líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, lanza su nueva gama de fregaderos StarBright.
La línea StarBright ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario. Su diseño funcional y contemporáneo ofrece un estilo atemporal a la cocina, adaptándose con facilidad a cualquier espacio.
Flexibilidad en tu cocina
Los fregaderos StarBright ofrecen múltiples composiciones y tamaños. Esta gama cuenta con fregaderos con una o dos cubetas, y modelos con o sin escurridor.
El usuario podrá elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades y espacio, optando por colocar el escurridor a la derecha, a la izquierda o la opción de un modelo reversible. Un escurridor que permite que el agua fluya fácilmente favoreciendo su cuidado.
Calidad y durabilidad de por vida
Los fregaderos de Teka se fabrican de la misma forma que un chef elabora sus recetas: con los mejores ingredientes. La compañía confía tanto en sus estándares de calidad que ofrece una garantía de por vida en todos los fregaderos de acero inoxidable (Lifetime Warranty).
Además, se tiene un exhaustivo control en el proceso de fabricación para preservar los recursos y cuidar el medio ambiente.
Por último, esta gama de fregaderos, fabricada en España, se caracteriza por su alta calidad, durabilidad y su acero inoxidable extremadamente resistente.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados