TEKA presenta STROHM, su nueva marca de soluciones para el baño

Tecnología

TEKA presenta STROHM, su nueva marca de soluciones para el baño

Publicado hace 1 semana

Con más de 90 años de historia en el sector del baño, Teka sorprende en el mercado con el lanzamiento de su nueva marca: STROHM, la parte de la marca Teka especializada en Baño.

Con el claim “Welcome to your comfort zone”, la nueva marca se adapta a las necesidades del consumidor gracias a una amplia gama de productos y servicios, que convierten los momentos del día a día en recuerdos significativos.

Strohm nace para dar soluciones integrales en el mundo del baño, introduciendo una amplia gama de nuevos productos como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos e iluminación, entre otros.

“Strohm nace de la pasión que Teka tiene por desarrollar los mejores productos para el mundo del baño y ofrecer experiencias que conviertan los momentos más íntimos de la vida cotidiana en momentos significativos”, explica Andrés Castejón, VP de grifería y baño de Teka Group.

Los valores de Strohm

Los valores de Strohm, que se nutren de los valores de su marca madre, Teka, se crean para ser percibidos en cada interacción con la marca. Strohm ha diseñado baños no solo pensando en los hogares, también en las personas. La nueva marca quiere que el consumidor encuentre en el baño un espacio donde disfrutar de un momento íntimo rodeado de elementos esenciales que le hagan sentirse en su “comfort zone”.

 

Por otro lado, en su firme compromiso con el bienestar, la seguridad y la tranquilidad, Strohm quiere cuidar de las personas ofreciéndoles innovación y calidad a través de sus productos para el baño. Además, la nueva marca busca satisfacer las necesidades del consumidor a través de una amplia gama de productos que cumplan sus deseos.

Novedades en seguridad, calidad y diseño

Una de las innovaciones que nos ofrece Strohm en su búsqueda por la seguridad y tranquilidad de los usuarios es el sistema Healthy que permite estrenar agua limpia siempre que abramos el grifo de la ducha. Este sistema se encarga de eliminar el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y proporcionando una experiencia de ducha segura y agradable.

Por otro lado, la nueva colección de grifería Sense se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas. Una colección creada con mimo y en perfecta simbiosis con la naturaleza que cumple con los estándares más altos de ingeniería y rendimiento que ofrece Strohm.

Otra de las novedades en grifería en las colecciones Ítaca y Sense es la gama Metallic. Se presenta en cinco tonalidades diferentes que darán un toque de distinción y clase a cada baño. Una de las características de esta gama es su resistencia gracias a su tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD) que además otorga a los grifos un tono uniforme, liso y suave al tacto.

Strohm ha sido presentada en el marco de la feria ISH, la feria más importante del mundo del baño, que se celebró hace unos días en Frankfurt. Un escenario idóneo para sorprender a los visitantes de una de las ferias más importantes del sector del agua y la energía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados