Promoción Suscripción Premium
TLS
Conoce 'Design District', la ruta de diseño, decoración y arquitectura

Diseño

Conoce 'Design District', la ruta de diseño, decoración y arquitectura

Publicado hace 5 años

Las cuadras ubicadas en las avenidas El Ejército, General Mendiburu y La Mar, se ha convertido en un área de concentración de diversas empresas de diseño, interiorismo y arquitectura, las mismas que por primera vez se unen para formar el 'Design District', ruta que busca difundir la zona que ya se ha convertido en un sector especializado en tiendas de alto nivel.

'Design District' es una ruta de diseño, decoración y arquitectura en Miraflores que reúne a diez de las mejores marcas del rubro en el Perú: Monocromo, Zientte, Natuzzi, Jallpa Nina, BoConcept, Vitrina, Adriana Hoyos, Liasson, Lúdico y Tom Dixon, todas ellas ubicadas en la zona que se está convirtiendo en una referencia en diseño.

Arte utilitario, diseño peruano, mobiliario, decoración de interiores, cerámicas, alfombras, menaje y diseños de autor son algunos de los productos que se podrán encontrar en la inauguración de 'Design District' Miraflores, a realizarse el jueves 25 de abril desde las 10.00am hasta las 10.00pm en las diez tiendas que forman parte de su recorrido.

Contacto de prensa:

Pedro Casusol – 959951403

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados