Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta la nueva serie de fregaderos Brooklyn inspirados en Nueva York

Cocina

Teka presenta la nueva serie de fregaderos Brooklyn inspirados en Nueva York

Publicado hace 2 años

Una combinación de sencillas líneas y acabados metálicos con una estética industrial y atractiva creando un estilo muy personal.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable, amplía su catálogo con la Serie Brooklyn, que combina a la perfección elegancia con  funcionalidad, obteniendo como resultado una gama de fregaderos al más puro estilo neoyorkino.

Estilo novedoso y funcional
Teka, una vez más, apuesta por el diseño en cada detalle y en esta ocasión, se inspira en los lofts ubicados en las antiguas fábricas de Brooklyn, Nueva York, para crear esta gama de fregaderos. El objetivo es el mismo que el de la arquitectura neoyorquina: transformar edificios industriales en espacios vanguardistas y funcionales. 

Para convertir el fregadero en un elemento decorativo además de funcional, Teka combina un acabado en acero con líneas sencillas y modernas. El resultado: un diseño industrial, elegante y cargado de personalidad.

Su fácil limpieza es una de las mayores ventajas de la Serie Brooklyn. El radio 15, además de impresionar por sus dimensiones, ofrece un diseño moderno que facilita el lavado de la cubeta así como el flujo suave del agua. De la misma forma, estos fregaderos incorporan grandes cubetas de hasta 210 mm de capacidad que permiten lavar recipientes de gran tamaño como ollas o bandejas de horno. 

Por otro lado, su cestilla exclusiva HelixPRO, más ergonómica y funcional, con diseño vanguardista también ayuda a mantener una superficie impecable.

Tecnología de control del agua y del ruido
Además, este modelo dispone de la innovadora tecnología de desagüe automático V-control: un mando automático con el que se consigue mayor higiene y comodidad con solo presionar un botón. Gracias al sistema V-control controlarás el agua del fregadero, se trata de un sencillo toque que permite o impide la salida del agua de la cubeta.

Finalmente, los fregaderos de la Serie Brooklyn garantizan también mayor comodidad gracias a su tecnología Silent Smart, que con unas almohadillas insonorizantes, reducen el ruido del agua al caer hasta en un 50%. 
Versatilidad en la instalación y garantía de por vida

Al estar hechos de acero inoxidable AISI 304, todos los fregaderos de la Serie Brooklyn son de una calidad inmejorable: ofrecen mayor durabilidad gracias al espesor del acero, material que aporta singularidad a estos electrodomésticos por su gran robustez. Para mantenerse fieles a sus estándares elevados, todos los modelos cuentan con la máxima calidad ya que están fabricados en España con la última tecnología y en acero inoxidable AISI 304. Gracias a estas características todos los modelos tienen el sello LifeTime Warranty, ofreciendo al cliente un producto excelente con una garantía de por vida.

Por último y pensando siempre en mejorar la experiencia del cliente, Teka ofrece dos opciones diferentes de instalación para conseguir una mayor integración en la cocina: encastre o enrasado. Por un lado, el encastre es una forma de instalación más fácil y precisa que el enrasado, que permite una completa integración del fregadero en la encimera de la cocina.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados