Taller: Diseño de cocinas modernas
Teka ofrece una garantía de por vida en sus lavaderos

Actualidad

Teka ofrece una garantía de por vida en sus lavaderos

Publicado hace 1 mes

Teka, un fabricante europeo líder, ofrece una garantía de por vida en su amplia gama de lavaderos de acero inoxidable.

Para Teka, el lavadero es el corazón de la cocina, un espacio en el hogar donde ocurren los momentos más importantes de la vida. Por esta razón, la compañía trabaja cada día para ofrecer a sus clientes los mejores productos de la más alta calidad, con el objetivo de construir una relación duradera con ellos.

Con el lema "Cocine su camino hacia la vida", Teka ofrece a sus consumidores la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables en la cocina.
Teka diseña y fabrica sumideros que brindan soluciones e innovación. Una de las principales preocupaciones de la marca es la satisfacción del cliente. Por esta razón, se han esforzado desde el principio por hacer un producto de la más alta calidad que garantice esta garantía de por vida.

Los sumideros Teka se fabrican en España y cuentan con los certificados de más alta calidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Su acero inoxidable contiene las cantidades de cromo y níquel necesarias para obtener un producto extremadamente resistente a golpes, arañazos y cambios térmicos.

"En Teka confiamos tanto en nuestros estándares de calidad que ofrecemos una garantía de por vida en todos los modelos de nuestros fregaderos de cocina de acero inoxidable para brindarle total tranquilidad", dice Ulrich Dill, vicepresidente de la categoría de fregaderos del Grupo Teka.

La gama de fregaderos estrella es la PureLine RS15, una obra de arte que le da un toque de personalidad a la cocina en absoluto silencio gracias a su nuevo sistema SilentSmart.

Una de las principales ventajas de estos sumideros de Teka es que se adaptan a diferentes estilos de cocina de consumo. Gracias a su amplia gama hay opciones para todos los estilos y necesidades del usuario. Su diseño limpio, elegante y de mayor capacidad hace que esta línea de fregadero sea única.
Cuenta con cinco sistemas de instalación: desde empotrado hasta bajo mostrador; la forma de su cuenca puede ser redonda o rectangular; puede incorporar un escurridor; y, además, toda la gama tiene muchos accesorios para este espacio esencial en la cocina.

La amplia gama de fregaderos de Teka ofrece la posibilidad de jugar con materiales, mezclando vidrio con acero, creando un estilo que se puede combinar con el resto de los electrodomésticos de la cocina.

Actualmente, Teka Group opera en 33 países en 3 continentes, incluidas 4 fábricas de sumideros, que ofrecen una amplia gama de soluciones con las certificaciones de la más alta calidad.
 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados