Taller: Diseño de cocinas modernas
Conoce los mejores productos de diseño y arquitectura

Actualidad

Conoce los mejores productos de diseño y arquitectura

Publicado hace 1 mes

Arquiproductos es la fuente informativa de productos para el diseño y arquitectura más grande del país. Es un portal web en donde podrás encontrar productos para la arquitectura y diseño que cuenta con más de 50 diversas marcas, como por ejemplo: Masisa, Lumicenter, Decointeriors, Cordillera Products, y muchas otras más, en donde encontrarás la máxima exposición de productos o servicios para el diseño y la arquitectura.

Somos el lugar donde arquitectos y diseñadores y usuarios finales, se unen a “Arquiproductos” cada día para encontrar los productos que necesitan. Portal web con productos seleccionados por rubros que facilitarán al público encontrar de inmediato lo que necesitan. Todos con una alta calidad, ideales para tu nuevo proyecto. Además, los productos son muy accesibles y solo necesitarás llenar tus datos en el producto que requieras para que de inmediato, la empresa se contacte contigo y puedas obtener lo que necesitas.

Categoría de Rubros:
-    Acabados
-    Baño
-    Cocina
-    Decoración
-    Iluminación
-    Jardin
-    Materiales y Servicios

Las mejores empresas seleccionadas para usted
Buscamos las mejores empresas del sector para colocar los productos de calidad, innovadores, seleccionados para ofrecerle los mejores productos para el diseño y la arquitectura.
Elija entre miles de productos y soluciones para la diseño y arquitectura. Cuenta con una línea de productos calificados como alfombras, cortinas, luminarias, cocinas, mesas, sillas, sillones, etc.

Informes: 

www.arquiproductos.com

info@arquiproductos.com

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados