Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka:  American Professional llega con un diseño extraordinario y rendimiento profesional

Cocina

Teka: American Professional llega con un diseño extraordinario y rendimiento profesional

Publicado hace 2 años

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina presenta American Professional, el nuevo protagonista de tu cocina. Una nueva serie de fregaderos con carácter propio cuyo diseño ergonómico se inspira en el estilo Farmhouse americano.

La usabilidad de un fregadero profesional no tiene por qué estar reñida con un estilo que combina el estilo rústico con una mirada más contemporánea. Y en el caso de American Professional, su alto rendimiento no impide que esta serie destaque por su diseño extraordinario y atractivo atemporal, cuyas líneas y frontal en acero inoxidable conquistan tradición y modernidad.

Una forma más práctica, más cómoda y más eficiente 
La estética ergonómica de esta nueva serie con acabado de acero inoxidable en el frontal visto aporta mayor calidad y resistencia a encimeras de madera, ya que sus bordes la cubren y protegen mejor. Una protección natural para los muebles gracias a un diseño que evita salpicaduras de agua y humedad. La adaptabilidad la complementa su diseño versátil con sus tres opciones de instalación diferentes: encastre, enrasado y bajo encimera que consiguen una mejor integración en la cocina.

Capacidad XXL 
Su capacidad de hasta 200 mm facilita la limpieza de cualquier menaje de cocina. Por lo que este gran tamaño, que ofrece un espacio más amplio en ancho y profundidad, garantiza que se puedan lavar los útiles de la cocina con mayor amplitud y comodidad.

Limpieza fácil e higiene total
El detalle de sus acabados y formas junto con la verticalidad de las líneas, proporcionan un flujo suave del agua. Es su exclusivo radio 15, el que no solo ofrece un diseño moderno y elegante, sino que facilita la limpieza de la cubeta. Pero lo que más destaca en su limpieza, es la gran calidad de su acero inoxidable, que posee propiedades antisépticas para un mayor bienestar y una superficie completamente limpia e higienizada.

Silencio en la cocina
Esta nueva serie incorpora la tecnología SilentSmart que reduce el ruido de la caída del agua en el fregadero hasta en un 50%. El anulador de ruido se compone de almohadillas insonorizantes, que junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae y los hace mucho más silenciosos.

Para toda la vida 

Además, todos los modelos cuentan con la máxima calidad ya que están fabricados en España con la última tecnología y en acero inoxidable AISI 304. Gracias a estas características todos los modelos tienen el sello LifeTime Warranty, ofreciendo al cliente un producto excelente con una garantía de por vida. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados