Promoción Verano
TLS
Te presentamos el detalle que necesitas para un cuarto de baño más limpio

Baños

Te presentamos el detalle que necesitas para un cuarto de baño más limpio

Publicado hace 1 año

Sutileza, estética e innovación son tan sólo algunas de las características de las Coladeras Decorativas Helvex.

Helvex le ha dado un giro a uno de los pocos accesorios para baño que menos variantes ha tenido desde su invención: las coladeras. Helvex posee toda una línea de Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno, que, a través de figuras geométricas, se integran al baño de una manera tan sutil que prácticamente son imperceptibles a primera vista.

Como si fuera un secreto, las coladeras Decorativas de Helvex aparecen dentro de los baños, para crear ambientes totalmente minimalistas, llenos de estética y estilo, que no sólo permite que pasen desapercibidas, sino que se mantienen a la vanguardia como un aditamento que eleva el diseño del cuarto de baño a otro nivel. 

Sutileza, estética e innovación son tan sólo algunas de las características que hacen de estás un producto de máxima vanguardia para colocar dentro del baño, pues poseen una eficiencia en desalojo de agua superior a las coladeras convencionales, permite un desagüe de hasta 40 litros por minuto (el equivalente a 4 regaderas funcionando al mismo tiempo).

Cabe destacar que las Coladeras Decorativas de Helvex pueden recibir piso cerámico, lo cual las hace muy útiles para crear uniformidad en el diseño interior del cuarto de baño. 

Para más información sobre la oferta de productos para crear un baño inigualable, visita:  peru.helvex.la
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados