Promoción Suscripción Premium
TLS
Tapiz SEQUENCE, la nueva colección de Queens Deco para este 2023

Interiorismo

Tapiz SEQUENCE, la nueva colección de Queens Deco para este 2023

Publicado hace 1 año

Esta colección de Papel tapiz presenta una estancia original y elegante, texturizado 3d. Inspirado en los 4 elementos: Distinción, Estilo, Elegancia, Diseño.

Cada papel tapiz brinda a un ambiente la atmósfera perfecta para sentirse bien y dar el toque final al espacio, este 2023 ha estado repleto de cambios para el papel tapiz. Por este motivo, Queens Deco presenta una nueva colección, un espacio pensado para el cliente donde podrá contar con diseños dinámicos e innovadores, como los que siempre han identificado a la empresa.

El papel tapiz de Queens Deco presenta modelos sutiles y elegantes, detalles madera simulando Wall Panel, que dejaran al cliente encantado. Estos papeles permitirán darles a tus ambientes una sensación de calidez y tranquilidad. 

Podrás darles el toque a tus espacios considerando: Colores, Diseños, Texturas. Las texturas pueden ofrecer un cambio muy interesante sin que se recargue el espacio. 
Para saber más sobre los productos de Queens Deco puedes visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/34qB2E2 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados