Promoción Suscripción Premium
TLS
Sunlit Days de Silestone: primera colección Carbon Neutral  en superficies de cuarzo

Acabados

Sunlit Days de Silestone: primera colección Carbon Neutral en superficies de cuarzo

Publicado hace 2 años

Silestone Sunlit Days está completamente fabricada con energía eléctrica renovable y agua reciclada. Además, compensa todas las emisiones de carbono a través de proyectos certificados por Naciones Unidas, logrando la Certificación de emisiones Carbon Neutral.

Silestone es distribuida en Perú de manera exclusiva por Pierinelli Stone Company. 

Ha nacido una innovadora generación de superficies completamente fabricadas con energía eléctrica renovable, agua reciclada y compuestas con una formulación híbrida. HybriQ+® es una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales premium, cuarzo y vidrio reciclado. 

Silestone, distribuida y comercializada de manera exclusiva por Pierinelli en el Perú, es la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería. Para llegar a este nuevo logro en la industria, existe un compromiso en la compensación de las emisiones de CO² de todo el ciclo de vida de la serie Sunlit Days de Silestone, mediante diferentes proyectos de compensación voluntaria, debidamente certificados, enmarcados dentro del Mercado Voluntario de Carbono. Esta iniciativa se complementa, asimismo, con un programa de colaboración para la preservación de los fondos marinos.

Carlo Pierinelli, CEO de Pierinelli Stone Company, señala que Sunlit Days es una colección de cinco colores que tiene como claves los colores del océano y la conexión con la naturaleza. Los primeros días de diciembre tendremos en stock los colores Cala Blue y Posidonia Green; y Faro White, Cincel Grey y Arcilla Red, podrán importarse de acuerdo a la demanda. Estamos seguros que estos colores marcarán tendencia este verano, ya que otorgan ese toque de calma y variedad en ambientes como la cocina, baños y comedores”. 
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados