Los trabajos mostrados en la galería fueron de las artistas Ana María Westphalen y Anneliesse Sprinckmoller.
SPAZIO E STILE, empresa de muebles de fabricación italiana, presentó una exposición de arte contemporáneo junto a las destacadas artistas Ana María Westphalen y Anneliesse Sprinckmoller.
Ana María Westphalen es una artista autodidacta especializada en la escultura. Utiliza como material principal la planta laminada y la piedra de Huamanga, madera, resina acrílica y escultura en bronce.
A lo largo de su carrera hizo exposiciones en Lima, Ottawa, Montreal, Washington, Madrid, Ginebra y París. Entre sus obras principales se encuentran: “Aves en plata”, Lima; “Los equilibristas” en el museo d’Offenbach, Francfort; “Los bustos Costa, Sierra y Selva”, Ginebra; “El zoológico Mítico”, Asnieres-sur-Seine, París.
Por otro lado, Anneliesse Sprinckmoller se caracteriza por deconstruir sus memorias usando el poder de la luz y el color para transformar sus fotografías escultóricas en viajes tridimensionales que rompen con la visión tradicional.
Sus colecciones van más allá de la relación del ser humano con su cultura y la hostilidad de la metrópoli, en sus obras reconoce su conexión con el portal de la dualidad y propone diluir las sombras desde un abrazo de luz.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados