Promoción Verano
TLS
Soluciones generales para los mayores desafíos de su dormitorio

Dormitorios

Soluciones generales para los mayores desafíos de su dormitorio

Publicado hace 1 año

Soñamos con la solución, abordando todo, desde una cama no tan cómoda hasta un olor realmente desafortunado y un dormitorio con poco espacio de almacenamiento.

Y tenga la seguridad de que estas soluciones elegantes son rápidas, asequibles y totalmente factibles, incluso para los más reacios a la caja de herramientas entre nosotros. Mejor aún, harán que sea más fácil obtener el descanso que se merece.

Cama poco atractiva

Si anhelas un lugar más atractivo para relajarte con tu programa favorito o simplemente para acurrucarte con un personaje interesante, ¿por qué no invertir en ropa de cama nueva ? Con cubrecamas acolchados y mantas tejidas en una amplia gama de patrones y tonos, que cambiarán por completo el aspecto de tu cama. Coloca capas de cojines decorativos para darle un toque adicional.

Armario pequeño

Un espacio de almacenamiento diminuto se convierte en un gran problema cuando te enfrentas a un guardarropa que te encanta y no hay lugar para guardarlo. Aunque podrías ir por la ruta del armario, un perchero es una solución aún más fácil y asequible. Además, te permite exhibir tus modas favoritas.

No hay lugar conveniente para cargar un teléfono 

Deja de buscar el cable de tu teléfono y conéctate de la manera moderna con un cargador inalámbrico que puedes colocar encima de tu mesa de noche. Porque esos correos electrónicos, y seamos realistas, las redes sociales, no se van a leer solos por la mañana.

Olor a humedad

Si ninguna cantidad de limpieza o apertura de ventanas puede eliminar ese olor rancio,existen soluciones aromáticas. Crea el ambiente que prefieras con velas que van desde frutas frescas hasta flores o difumina la situación con un jarrón elegante y palitos perfumados.

Cajones desordenados

Si tienes que buscar en cuatro temporadas de ropa para encontrar lo que quieres cada vez que te vistes, es hora de encerrarte. Ya sea que optes por cajas de ropa o separadores de cajones.

Ventanas grandes

Es cierto que esto no suena problemático en la superficie: ¿a quién no le gusta un espacio amplio y luminoso? Hasta que son las 6 de la mañana de un sábado y te ves obligado a levantarte con el sol. Afortunadamente, una instalación rápida y fácil de persianas o cortinas opacas garantizará que permanezca afuera como una luz mucho después del amanecer.

Tablas del suelo que crujen

Considere esto como una situación de “rueda chirriante que se engrasa”. Espolvorear talco o bicarbonato de sodio sobre las grietas evitará que las tablas se froten entre sí. Para una cancelación de ruido adicional, cubra el área con una alfombra antideslizante para mantenerla en su lugar) para amortiguar cualquier crujido errante.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados