Promoción Verano
TLS
Sobrio y elegante por DMS arquitectas

Diseño Interior

Sobrio y elegante por DMS arquitectas

Publicado hace 4 años

Este departamento flat tiene un área de 150m2, ubicado en Miraflores. Se realizó la elección de acabados y el diseño interior de todos los ambientes. Originalmente el departamento contaba con 3 dormitorios, lo cual paso a tener 2 dormitorios cada uno con un walking closet y baño completo.

El departamento cuenta con ingreso directo desde el ascensor, el cual se abre a un pequeño recibidor con un falso techo retroiluminado. La sala, comedor y terraza con un estilo sobrio y elegante en tonos tierra con toques modernos resaltados por el negro. El comedor y los sofás se reutilizaron retapizandolos  y adaptándolos al estilo del nuevo departamento. Los demás muebles de la sala son de Sierra, la alfombra de Nathan, el papel tapiz de Romantex y la lámpara colgante de Kare. En la terraza se diseñó un jardín vertical y se agregó una butaca de exterior de Kare. Todos los tableros de los baños, consolas y cocina son de Graymar. Luego viene la cocina, la cual mantiene la gama de colores de la sala y comedor con muebles mandados a hacer a medida, combinados entre mdf acabado en poliuretano y melamina en tono madera en muebles bajos. Junto a la cocina sigue la zona de servicio. Pasando el comedor viene el baño de visitas y luego hay que atravesar el pasadizo para llegar a la zona intima del departamento. 
El dormitorio principal mantiene el mismo estilo sobrio y elegante de la sala en tonos tierra. Resalta en el dormitorio la cabecera hasta el techo rematada a los lados por espejos. Los muebles mandado a hacer a medida son una combinación de mdf con acabado en un enchape importado y acabado en poliuretano. La tela de la cabecera y el panel del televisor se forro con un papel tapiz de Romantex. El mueble del pasadizo y del estar también son una combinación de mdf con acabado en un enchape importado y acabado en poliuretano rematados en el techo con un diseño de celosía de madera retroiluminada como cerramiento del espacio muerto que quedaba entre la viga y la pared. Aprovechamos todo el largo del pasadizo para que vaya un mueble en donde se pueda guardar la ropa blanca, así como llenar la pared con cuadros decorativos y fotos familiares. La sala de estar es pequeña, pero funcional, funcionando de estar íntimo y de escritorio a la vez. El segundo dormitorio se diseñó para la hija adolescente con un estilo más moderno y sobrio, manteniendo una gama de tonos neutro. El dormitorio queda abierto hacia el walking closet, siendo separado por el escritorio, también usado como tocador. La tela de la cabecera y el papel tapiz son de Romantex, la lámpara colgante de Kare y los muebles fueron mandados a hacer a medida todos en mdf con acabado en poliuretano y solo los muebles del closet en melamina.     

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados