Promoción Verano
TLS
Smart House Perú: Controla tu hogar desde donde estés

Tecnología

Smart House Perú: Controla tu hogar desde donde estés

Publicado hace 1 año

Recibe notificaciones de quien ingresa a tu hogar y controla los sistemas desde cualquier parte del mundo desde tu celular.

ACCESO REMOTO

No importa dónde estés, tienes tranquilidad contigo.

Disfruta de un control completo desde el interior y el exterior de tu hogar. Controle rápidamente la puerta de la cochera, cambie la temperatura o encienda las luces desde casi cualquier parte del mundo con solo unos toques en su dispositivo móvil.

RECIBE NOTIFICACIONES PARA MANTENERTE INFORMADO.

Las notificaciones personalizadas se pueden enviar directamente a un teléfono móvil, tableta o Apple Watch para avisarle si algo en casa necesita su atención. Reciba una notificación cuando los miembros de la familia entren y salgan, se active un detector de movimiento o si la puerta de la cochera se haya dejado abierta.

AQUÍ, ALLÁ Y EN CUALQUIER LUGAR

Vea quién está en la puerta principal mientras no está, directamente desde el teléfono inteligente que tiene en la mano. Reciba una videollamada cuando alguien toque el timbre de su puerta y elija responder por sus invitados esperados o ignorar a los visitantes no deseados. Y si necesita dejar entrar a alguien, simplemente encienda las luces y abra la puerta rápida y fácilmente desde el mismo dispositivo.


 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados