Promoción Suscripción Premium
TLS
Smart House Perú: ¿Casa nueva?

Tecnología

Smart House Perú: ¿Casa nueva?

Publicado hace 1 año

Con Smart House Perú, puedes controlar todos los dispositivos conectados de tu casa para crear una experiencia única con soluciones que maximicen su comodidad, conveniencia, entretenimiento y tranquilidad. ¡Haz algo especial para tu nuevo hogar y dale lo inteligente que se merece!

Soluciones para el hogar inteligente 

Smart House Perú une toda la tecnología de su hogar creando experiencias que se adaptan a su estilo de vida y son fáciles de controlar. Con un solo click, atenúa las luces, reproduce música, enciende el aire acondicionado, enciende la tv y cierra las puertas. También puedes controlar tu nuevo hogar desde tu smartphone, sin importar dónde estés.

Tener muchas habitaciones llega a ser un problema para poder controlarlas individualmente pues a recibir visitas o tener niños en casa suelen dejar las luces prendidas, tv encendidos o aire acondicionado activo, no te preocupes porque con un solo click podrás apagar todo desde tu habitación.

Solo tú eliges como controlarlo, mediante un aplicativo, un comando de voz, una pantalla touch o interruptoru inteligente.

Porque elegir Smart House Perú

Marca Pionera en el Perú con 12 años de experiencia diseñando mas de 700 proyectos residenciales de automatización y asegurando asi su valor en el tiempo.

Implementa los sistemas en tus proyectos a nivel nacional. Ponte en contacto con nosotros 987 925 040 para obtener más información.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados