Promoción Suscripción Premium
TLS
Se llevó a cabo la 5ta ceremonia anual del premio “BEST PLACE TO LIVE”

Inmobiliarias

Se llevó a cabo la 5ta ceremonia anual del premio “BEST PLACE TO LIVE”

Publicado hace 1 año

El martes último la empresa IMAX Ingeniería Máxima estuvo presente en calidad de auspiciador en la 5ta ceremonia anual del premio Best Place to Live, evento organizado por la empresa del mismo nombre y cuyo objetivo es reconocer a los desarrolladores inmobiliarios más destacados del mercado en términos de satisfacción y experiencia de cliente, evaluación que la realizan los propios clientes compradores de unidades inmobiliarias.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del banco BBVA y contó con gran asistencia de las principales empresas inmobiliarias del medio y empresas del rubro.

Max Alfaro, Gerente General de IMAX Ingeniería Máxima nos comentó: “creímos importante poder apoyar el evento Best Place to Live en calidad de auspiciadores porque se alinea a nuestros valores y convicción de contribuir a mejorar la calidad de vida y el nivel de satisfacción y excelencia en nuestra industria. Creemos que este sello de calidad fomenta la sana competencia en favor de los clientes del mercado inmobiliario.”

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados