Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Singular Loft: La vida de 2 roomies en un espacio elegante, creativo y moderno

Diseño Interior

Singular Loft: La vida de 2 roomies en un espacio elegante, creativo y moderno

Publicado hace 1 mes

Karen Lazarte y Eduardo Cabezas, fundadores del estudio FW Arquitectos, se embarcan en un nuevo desafío, a través de Singular Loft, el espacio que celebra la independencia y la amistad en medio de un lugar sofisticado y original.

Juntar a dos amigas con personalidades totalmente diferentes pero que se complementan, para vivir la experiencia de tomar las riendas de su propia vida en medio de un escenario moderno y sofisticado, es la inspiración de Singular Loft, el espacio creado por Karen Lazarte y Eduardo Cabezas, fundadores del estudio FW Arquitectos.

Una abogada elegante, que no pierde la formalidad pero que ama el estilo de vida ‘aesthetic’ & fitness; y una diseñadora de modas irreverente y arriesgada se unen para vivir experiencias increíbles bajo un mismo espacio.

Singular Loft se muestra como un hábitat funcional, donde cada persona podrá tener experiencias únicas, disfrutando la vida desde una mirada más creativa y renovada.

En el espacio destacan la zona de coworking, sala principal, kitchenette funcional, entre otras áreas importantes que invitan a disfrutar una vida independiente.  Mientras que el diseño explora una paleta de colores atrevida y elegante. Este espacio forma parte de la muestra de diseño y arquitectura Casacor. 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados