Este espacio, organizado por la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec, premió los proyectos más innovadores y creativos en diferentes categorías
La 33° edición de la exposición "Sillas" de la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec culminó con éxito, premiando a cinco proyectos que destacaron por su creatividad, innovación y enfoque en el bienestar de las personas.
Más que un objeto utilitario
Este año, la temática "Perspectivas" inspiró a los estudiantes a explorar nuevas formas y enfoques en el diseño de sillas, desafiando la idea de este objeto como un simple elemento utilitario.
Claudia Olivares, directora académica de diseño y negocios de Toulouse Lautrec, resaltó el impacto positivo de las propuestas en el mundo del diseño y en la calidad de vida de las personas. "Las sillas han dejado de ser solo un mobiliario atractivo. Bajo un diseño con propósito y creativo es posible impulsar un cambio social y cultural", mencionó.
Un espacio para la innovación
La exposición contó con más de 180 sillas, todas diseñadas por estudiantes del séptimo ciclo de la carrera de Arquitectura de Interiores. Entre los proyectos premiados se encuentran:
Un compromiso con la formación integral
La Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec se compromete a brindar a sus estudiantes una formación integral que les permita desarrollar su creatividad, innovación y compromiso social. La exposición "Sillas" es un ejemplo de este compromiso, al ser un espacio donde los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades para crear soluciones a las necesidades de la sociedad.
La exposición "Sillas" 2024 estuvo abierta al público hasta el 17 de marzo en el Centro Comercial Larcomar.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados