Promoción Suscripción Premium
TLS
Sika: Líder tecnológico en adhesivos, selladores y soluciones acústicas

Acabados

Sika: Líder tecnológico en adhesivos, selladores y soluciones acústicas

Publicado hace 5 meses

Sika se posiciona como la vanguardia tecnológica en el ámbito de los adhesivos industriales, selladores y soluciones acústicas, ofreciendo innovación que transforma el entorno que nos rodea.

Con una trayectoria de excelencia, se destaca como el aliado experto en adhesivos, selladores y soluciones para la amortiguación del sonido, consolidándose como el principal fabricante de selladores y adhesivos de poliuretano de un componente. Sika  se erige como el referente en soluciones integrales para unión, sellado, amortiguación, refuerzo y protección.

Con más de un siglo de historia desde su fundación en Suiza, Sika ha alcanzado el estatus de líder tecnológico en adhesivos, selladores y aplicaciones acústicas. Su éxito radica en competencias estratégicas sólidas que abarcan una amplia gama de aplicaciones, ofreciendo soluciones para producción, montaje y reparación.

El núcleo fundamental de Sika reside en la gestión de la innovación, enfocándose en el desarrollo de productos de alta calidad y las soluciones más óptimas para sus clientes.

Para Sika, la colaboración con el cliente va más allá de la simple venta de un producto, iniciándose mucho antes de que el primer producto sea adquirido. La empresa garantiza un servicio local con un alcance global, desde la etapa de diseño, creación de prototipos y validación, hasta fases completas de producción.

De esta manera, Sika sigue liderando el camino en el desarrollo de soluciones innovadoras que redefinen los estándares de la industria, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Es impotante mencionar que Sika es patrocinador del curso de especialización en línea de "Uso de materiales para el diseño de interiores" dirigido por la arquitecta Bárbara Biglieri. Obtén más información e inscríbete en el curso visitando el siguiente enlace:  https://acortar.link/jaCeM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados