Promoción Suscripción Premium
TLS
Semana del Diseño NYC 2023: Un festival de creatividad, cultura y educación

Eventos y Concursos

Semana del Diseño NYC 2023: Un festival de creatividad, cultura y educación

Publicado hace 11 meses

Este evento se realizará del 18 al 25 de mayo y contará diversas actividades en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

La Semana del diseño de New York 2023, es un evento que realiza cada año, donde se presentan una docena de disciplinas de diseño a través de eventos que tienen lugar en los cinco condados de la ciudad.

La Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York (NYCEDC), es la responsable de traer esta semana del diseño, trabajando en colaboración con un comité directivo compuesto por miembros líderes de la comunidad de diseño de la ciudad de Nueva York.

Cada mes de mayo, el Festival vuelve para mostrar el inmenso talento y la diversidad de los diseñadores, creadores y fabricantes de la ciudad, junto con empresas y distritos de diseño de vanguardia e instituciones culturales y académicas de diseño de categoría mundial.

Más de 300.000 visitantes nacionales e internacionales asisten a este importante festival, generando una importante actividad económica en todos los distritos con cientos de eventos sobre diseño e innovación, creatividad, cultura, inclusión, sostenibilidad y resiliencia.

Al igual que cada año, el Festival contara grandes actividades como ferias comerciales importantes siendo el caso de WantedDesign e ICFF, así como experiencias públicas de inmersión en el diseño como Design Pavilion, y cientos de eventos de diseño adicionales en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Estos eventos, que se celebran una vez al año, son la oportunidad perfecta para que la industria creativa se una.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados