Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
SDS 2023: La más importante Cumbre de Diseño sostenible de China

Eventos y Concursos

SDS 2023: La más importante Cumbre de Diseño sostenible de China

Publicado hace 8 meses

The Sustainable Design China Summit 2023 se celebrará de 21 al 23 de septiembre de 2023 en el Centro de Exposiciones de Beijing, donde reunirá a más de 300 expositores especializados en diseño sostenible.

La Cumbre de Diseño Sostenible de China representa una versión mejorada y expandida destinada a investigar el ámbito del diseño desde una perspectiva sostenible. Pone de relieve propuestas y materiales innovadores, centrándose en la edificación e incorporando estrategias regenerativas circulares y novedosos conceptos de diseño neto cero. Estos incorporan sistemas de rendimiento completamente integrados en el proceso de diseño, asegurando así una auténtica innovación con un enfoque en la sostenibilidad.

Inspiraciones de diseño sostenible en el Sustainable Design China Summit

Investigando el ámbito del diseño a través de seis temáticas fundamentales, con un enfoque especial en la arquitectura, estrategias de reciclaje, diseño neto cero de vanguardia y otras soluciones innovadoras, además de casos de uso de materiales avanzados. Este proceso brinda una perspectiva enriquecedora sobre la sostenibilidad.

Oportunidades excepcionales de networking

Este evento es una gran oportunidad para establecer conexiones con los principales exponentes del pensamiento, diseñadores, arquitectos y visionarios líderes de la industria a nivel global. De esta manera los asistentes podrán colaborar en la creación de tendencias, explorar cuestiones emergentes y descubrir soluciones que promoverán un desarrollo equilibrado para el bienestar de las personas, los lugares y el entorno global.

Experiencia incomparable

Este evento presenta un enfoque totalmente innovador que no solo le brinda acceso a las mentes más brillantes en sostenibilidad a través de programas de cumbres y talleres de alto perfil, sino también a las últimas innovaciones en diseño de las marcas líderes en materiales de todo el mundo, además de contenido inspirador.

La Cumbre de Diseño Sostenible de China colabora estrechamente con destacados medios de comunicación y líderes de opinión de la industria para organizar una serie de seminarios web y eventos digitales de vanguardia. Esta plataforma digital se erige como el espacio ideal para que los pioneros de la industria dialoguen acerca de los desafíos, acciones y soluciones que nos encaminarán hacia un futuro más sostenible.

Si desea conocer más sobre este importante evento, puede visitar el siguiente enlace: https://www.sustainabledesignchina.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados