Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
En cada detalle: Un salón temático diseñado por Renata Mendez para la décima edición de Expodeco

Diseño

En cada detalle: Un salón temático diseñado por Renata Mendez para la décima edición de Expodeco

Publicado hace 8 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, presentamos el salón temático  "En cada detalle", un espacio diseñado y creado por la diseñadora Renata Mendez. Este increíble espacio fue diseñado con la finalidad de exhibir una gama de mobiliarios modernos para el hogar, oficina o ambientes comerciales. Buscamos la innovación e impacto hacia nuestros clientes es por eso que agregamos estratégicamente iluminación para brindar una mayor experiencia en conjunto con nuestros elementos naturales inspiraciones que son la madera y las plantas.

En salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Leven revestimientos, Kausaq, Ka Design, Soluciones Abbatto, Mayo Materiales, Textimuebles Pasto, Alta Piedra, Mundo Neom Store, ARK Studio, Studio A Luminarias, Alpi Pierzas Deco, Arqtelier, Makory Proyectos y servicios y Prysmar.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados