Promoción Suscripción Premium
TLS
Sanicenter acelera su plan de expansión y abre dos nuevos locales en Trujillo y Pucallpa

Decoración

Sanicenter acelera su plan de expansión y abre dos nuevos locales en Trujillo y Pucallpa

Publicado hace 5 años

Con estas inauguraciones, la marca peruana ya cuenta con 18 tiendas operativas en el mercado.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, Sanicenter, la cadena de productos especializados en acabados para el hogar, recientemente inauguró dos nuevas tiendas en Trujillo y Pucallpa. De esta manera, la reconocida marca ha sumado 18 locales en el centro, norte y sur del país.

Con una amplia gama de productos en porcelanatos, cerámicos y sanitarios, Sanicenter ya viene operando su segunda tienda en Trujillo, ubicada exactamente en la avenida América Sur 1330. Mientras que en Pucallpa, su establecimiento está localizado en la avenida Centenario 401.

“Hemos identificado que el comportamiento del público consumidor en provincia ha cambiado y siempre está buscando obtener las últimas tendencias en acabados para su hogar. Sanicenter desea ayudar a que puedan acceder al estilo de vida que anhelan”, indicó Erick Ortiz, gerente comercial retail de Sanicenter.

Con 24 años de operación, la empresa este 2019 busca expandir sus locales a otras provincias del Perú con el fin llevar su innovadora oferta en acabados, reestructurando así sus tres canales de venta, retail, corporativo y distribución; en vista que el sector construcción sigue teniendo buenas expectativas de crecimiento.

SANICENTER BUSCA OTORGAR UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

“Cada cliente es único y espera de nosotros las mejores soluciones para su hogar. Este 2019 al igual que el año pasado nos seguiremos enfocando en brindar la más amplia variedad con los mejores productos importados”, señaló por su parte, Gina Matias, gerente de Marketing de Sanicenter.

Asimismo, Sanicenter viene trabajando en la remodelación de todas sus sucursales a nivel nacional ofreciendo un nuevo formato de tienda, donde el cliente pueda realizar una mejor elección en cuanto a sus acabados, combinaciones y diseños con la gama de productos que maneja la empresa.

“En Sanicenter vamos más allá, actualmente nuestro equipo de profesionales en venta viene capacitándose constantemente para resolver todas las dudas en cuanto a las características de cada producto, ventajas, desventajas. Además de la asesoría en diseño y combinaciones para poder brindar al cliente mucho más de lo que está buscando”, destacó Gina Matias.

La ejecutiva explicó que tienen el compromiso y saben que el cliente es la razón de su existencia. “Es por ello que garantizamos su total satisfacción durante todo el proceso de compra hasta que el proyecto se encuentre terminado”, añadió.

Finalmente, el gerente comercial retail de Sanicenter adelantó que la empresa en los próximos meses estará abriendo un nuevo canal de venta que le permitirá tener una mayor comunicación con sus clientes y pronto informará más sobre este proyecto.

Fuente: www.peru-retail.com 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados