Promoción Suscripción Premium
TLS
Salas con sofás de dos colores, pura tendencia

Salas

Salas con sofás de dos colores, pura tendencia

Publicado hace 3 años

Si buscas darle un toque más sofisticado a tu sala, tienes que conocer esta tendencia. Es el momento de colocar dos sofás diferentes en tu estancia.

Las salas simétricas son un acierto seguro. Siempre funciona colocar un sofá en un lado y enfrente el mismo modelo tapizado con la misma tela. Pero, para romper con la estética lineal, ha surgido esta nueva tendencia que propone colocar sofás de colores y diseños diferentes para crear un espacio más sofisticado (y, sobre todo, más dinámico).

Aunque se mantiene la armonía de la estancia, cambiar de líneas de diseño o de color es una tendencia que vemos cada vez más es los hogares más chic. Si tú también quieres elevar la decoración de tu salón y hacerlo más sofisticado ayudándote de la tendencia de los sofás diferentes, te dejamos las mejores claves para que lo adaptes en casa.

Un mismo diseño, dos colores diferentes; siguiendo una misma paleta de colores, rompiendo la unidad cromática... Sea cual sea el estilo de tu salón, hay una forma correcta y rompedora de adaptar esta tendencia en tu hogar. Presta atención a los mejores consejos e incluye la tendencia más innovadora en el salón de tu casa.

Fuente: Elle Decor 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados