Promoción Suscripción Premium
TLS
Rome Stones & Floors: Piedras sinterizadas que darán un look mármol a tus proyectos

Acabados

Rome Stones & Floors: Piedras sinterizadas que darán un look mármol a tus proyectos

Publicado hace 10 meses

Utilizar los acabados adecuados en nuestro countertops es importante, sobre todo cuando se trata de brindar un look mármol con vetas.

Rome Stones & Floors es una empresa comercializadora de acabados para la construcción y muebles para el hogar. Además, brinda servicios de instalación y mantenimiento.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos como piedras naturales (travertinos, mármoles, granitos, cuarcitas, onyx), gres antiácido rectificado, porcelanatos, mosaicos empastados, entre otros.

Los productos de Rome Stones & Floors se diferencian por ser innovadores y de gran calidad, siendo la mejor opción de acabados para la construcción. 

Piedras sinterizadas

Entre sus productos podemos encontrar las piedras sinterizadas, usar estos acabados en countertops resultará beneficioso para tu proyecto, ya que cuentan con un look mármol con vetas, que garantizará el buen desempeño en el tiempo, además que sea impermeable, fácil de limpiar y que nos brinde diversidad de colores y diseños.

En Rome Stones & Floors podrás encontrar estas piedras sinterizadas en diferentes texturas, cuya medida de plancha es de 3.20x1.60m y cuentan con espesores de 6mm y 12mm, con acabados en mate o brillante. 

Para conocer más sobre Rome Stones & Floors y sus productos, puedes ingresar al siguiente enlace: ig: rome_stones visitar su showroom ubicado en Av. República de Panamá 6651 – Surco. También puedes seguirlos en Instagram como: Rome_stones para que no te pierdas ninguna de las novedades que la empresa trae para ti

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados