Promoción Verano
TLS
Rome Stones & Floors: Piedras naturales, un clásico eterno

Acabados

Rome Stones & Floors: Piedras naturales, un clásico eterno

Publicado hace 9 meses

La empresa cuenta con travertinos resistentes y versátiles ideales para cada espacio del hogar.

Rome Stones & Floors es una empresa comercializadora de acabados para la construcción. Además, brinda servicios de instalación y mantenimiento.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos como piedras naturales (travertinos, mármoles, granitos, cuarcitas, onyx), gres antiácido rectificado, porcelanatos, mosaicos empastados, entre otros.

Los travertinos de Rome Stones & Floors poseen alta resistencia mecánica, son versátiles ya que puedes utilizarlos en ambientes como salas, comedor, baños, patios, incluso dentro de las piscinas. Su variedad de colores, formatos y texturas posibilitan utilizarlos en paredes pisos o countertops. Además, cuentan con texturas como wash, diagonals, rombos, entre otros.

Para conocer más sobre Rome Stones & Floors y sus productos, puedes ingresar al siguiente enlace: ig: rome_stones visitar su showroom ubicado en Av. República de Panamá 6651 – Surco. También puedes seguirlos en Instagram como: Rome_stones para que no te pierdas ninguna de las novedades que la empresa trae para ti.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados