Promoción Verano
TLS
Reverdece Perú: Mantenimiento de áreas verdes extensas

Paisajismo

Reverdece Perú: Mantenimiento de áreas verdes extensas

Publicado hace 3 años

Los jardines y las zonas verdes, tanto interiores como exteriores, son espacios delicados y su correcto mantenimiento, protección y conservación contribuyen a ofrecer una mejor imagen y confort visual.

Jardines, parques, zonas verdes o árboles son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades y promover el bienestar de las personas. El contacto con las zonas naturales de la ciudad nos permite reflexionar, sentirnos libres, relajarnos o reducir el estrés. Por esta razón se considera que los espacios verdes son esenciales por los beneficios que aportan al bienestar físico y emocional. Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad. Producen oxígeno y filtran la radiación: también absorben los contaminantes y el ruido.

Para poder conservar y mantener los beneficios que nos aportan dichas áreas, necesitamos una serie de cuidados que debemos darle para su buen mantenimiento. En Reverdece Perú realizamos el mantenimiento de áreas verdes grandes, ya desde hace unos años venimos realizando este tipo de trabajo lo que ha hecho que aprendamos cada día más y tengamos el conocimiento necesario para poder manejar este tipo de áreas. Bajo la guía de un plan de labores creado por profesionales y la ayuda de nuestro personal experto en jardinería hemos logrado con éxito poder mantener en buen estado áreas verdes grandes como Polideportivos. 

Como ejemplo el mantenimiento de las áreas verdes de lo que fue el polideportivo de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, hoy en día Legado Lima 2019.

Además de mantener también nos encargamos de la revitalización de áreas, si es el caso que estén en mal estado y necesiten ayuda para mejorar y luego de eso mantenerlas en buen estado.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados