Promoción Suscripción Premium
TLS
Reverdece: Palmeras en Interiores

Paisajismo

Reverdece: Palmeras en Interiores

Publicado hace 2 años

Muchas personas asocian las palmeras con las zonas de playas, islas tropicales; pero existe una amplia variedad de especies que incluso se pueden plantar dentro de un edificio o en la fachada de una casa, siempre y cuando el espacio disponible para la plantación sea el adecuado para las necesidades de la planta.

Dentro de la variedad de palmeras algunas prefieren el sol con terrenos áridos y otras los lugares de sombra con terrenos más húmedos. 
Si nos enfocamos en estas últimas, son especies que se desarrollan mejor  viviendo  en interiores, ya sea plantada en un jardín interior o en macetas. Pueden colocarse estas palmeras en el Lobby de un edificio, a lo largo de un pasadizo ventilado, como ornamento en una entrada o hasta enmarcando los costados de la puerta de un ascensor. 

El uso de palmeras de interior en la decoración es una de las tendencias más llamativas para los amantes de lo natural. Se trata de un complemento perfecto para armonizar los espacios de la casa o edificio y, de paso, añadir un toque de elegancia.
Gracias al verde de sus hojas y troncos delgados, resaltan los espacios de una forma muy especial. Además, son muy llamativas y brindan calidez en aquellas áreas que suelen lucir poco iluminadas o descuidadas.
Es importante tener en cuenta que no todos los tipos de palmeras se pueden tener dentro. Por eso, antes de elegir alguna especie, es primordial conocer sus características. En Reverdece peru contamos con variedad de Palmeras que puedes colocar en los espacios interiores que desees, además te brindamos opciones de especies y tamaños adecuados para que tus palmeras se mantenga en buen estado por mucho tiempo.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados