Promoción Suscripción Premium
TLS
Cambre presenta su showroom con soluciones de alta calidad para todo tipo de proyectos

Actualidad

Cambre presenta su showroom con soluciones de alta calidad para todo tipo de proyectos

Publicado hace 2 años

Cambre cuenta con un novedoso showroom ubicado en el distrito de Miraflores, donde se exhibe la amplia gama de soluciones eléctricas y electrónicas que fabrica y diseña la empresa.

Con más de 75 años de experiencia, Cambre es una de las empresas más importantes en la industria de materiales eléctricos y electrónicos para el mercado residencial e industrial. La empresa cuenta con una planta industrial de 15000mtr2, ubicada en Argentina, equipada con equipos y maquinaria de última tecnología, en donde se diseñan y fabrican la totalidad de los productos que comercializa.

Productos Placa de madera de la Patagonia Argentina, placas de aluminio, vidrio, infinita variedad de dados electrónicos RJ45 cat 6, USB 4.6 (único en Peru). Dimmer universal a perilla / switch, Caja de piso Bronce o Policaronato, Porteros, Caja ip55, Ip44, Ip20 montaje externo.   

Novedad: Nuestras placas permiten colocar 2 schuko con protección en una placa estándar 10x5cm. Cuenta con productos con precios súper competitivos para grandes proyectos.

Los productos Cambre empezaron a distribuirse en el Perú desde hace 10 años a través de distintos distribuidos autorizados; pero no fue hasta el 2018 en que la empresa decidió abrir su primera tienda propia en el país.

El showrrom de Cambre tiene 120 m² de área total, estacionamiento exclusivo para clientes, y  está ubicado en el distrito de Miraflores. La tienda cuenta con depósito incluido y su stock es permanente, permitiendo participar o proveer a distintos mercados y proyectos con soluciones de alta calidad y eficiencia en baja tensión. 

Además, al contar con una planta de fabricación y diseño, Cambre Home Solutions puede suministrar todas los productos requeridos por los clientes, directamente y en menor tiempo para abastecer grandes proyectos como hospitales, centros comerciales, oficinas.
 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados