Promoción Suscripción Premium
TLS
Resultados crujientes y saludables con el nuevo horno AirFry de Teka

Cocina

Resultados crujientes y saludables con el nuevo horno AirFry de Teka

Publicado hace 2 años

Tecnología SurroundTemp, una resistencia trasera adicional que garantiza una cocción a temperatura homogénea.

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza su nuevo horno AirFry donde se podrán preparar alimentos congelados y precocinados de una forma muy cómoda y sencilla, bastando para ello acceder a la función AirFry desde el panel del horno. 

El nuevo horno de Teka permite al usuario disfrutar de los snacks favoritos de toda la familia, como patatas fritas, alitas de pollo o Nuggets de una forma más saludable, sin aceites añadidos. 

Para los que buscan una opción aún más sana con vegetales frescos, basta añadir una cucharada de aceite para lograr rápidamente una textura crujiente.
FryMaster Box - una bandeja especial perforada para la perfecta circulación del aire

El horno AirFry cuenta con la bandeja esmaltada FryMaster Box especialmente diseñada para que el aire pase por sus perforaciones y cocine uniformemente los alimentos sin la necesidad de darles la vuelta.  

Por otro lado, el horno incorpora la tecnología SurroundTemp, una resistencia trasera adicional que garantiza la cocción de los alimentos a una temperatura más estable y homogénea.  

Una cocina más cómoda
La comodidad ha sido una premisa en el desarrollo de este nuevo horno. El usuario puede disfrutar de una funcionalidad nueva en su mismo horno sin tener que ocupar más espacio en su cocina. Además, cuenta con guías telescópicas extensibles que hacen más más fácil y seguro manipular la comida en las bandejas.

Adicionalmente, ya que tiene una capacidad bruta de 71 litros, el horno AirFry permite cocinar un 30% más de comida con respeto a otros modelos Teka. Una opción ideal para preparar una gran variedad de recetas para toda la familia. 

La marca, desde siempre respetuosa con el medio ambiente, apuesta por el ahorro energético. El nuevo horno AirFry alcanza una clasificación energética de A+, garantizando al usuario un ahorro del 20% en su factura de electricidad. 
*comparando con otros modelos Teka. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados