Promoción Suscripción Premium
TLS
Reinventa tu cocina

Cocina

Reinventa tu cocina

Publicado hace 2 años

La innovación de la grifería para cocina es un elemento que brinda armonía y realza la belleza del ambiente, combinando funcionalidad y estética.

Un espacio de ensueño
 
Una de las estancias donde se pasa más tiempo dentro de casa es la cocina, este espacio puede considerarse como el corazón del hogar porque en él se da vida a deliciosas creaciones culinarias, se crean y comparten historias día a día, e incluso es nuestra carta de presentación si queremos deslumbrar a nuestros invitados.

Existen muchos elementos que ayudan a brindar armonía y realzan la belleza de una cocina, uno de ellos es la grifería, aspecto que se debe tomar en cuenta a la hora de  pensar en renovar la decoración de esta habitación.

Funcionalidad y diseño

Helvex, la marca líder en grifería para baño y cocina, sabe que para lograr que esté espacio luzca de ensueño, es importante lograr el equilibrio entre funcionalidad y estética, y por ello es que ha diseñado una línea de monocomandos creados especialmente para adaptarse al uso doméstico.

La propuesta de HELVEX se basa en lo minimalista, en elegantes formas que salen de lo convencional, ejemplo de ello es el monocomando de fregadero curvo. La sutileza de su diseño le da un toque sofisticado al resto de la decoración y le permite integrarse al mismo de manera natural. 

¿Te imaginas llevar la dinámica de un restaurante a tu casa? El monocomando de chef de cocina doble brinda practicidad y estética, al estar conformado por cuellos giratorios y disponer de control de flujo sobre el curso del agua, se convierte en una excelente opción para complementar toda una experiencia gourmet en el hogar.

Recuerda que la grifería aporta un toque de color a cualquier espacio, para lograrlo, te recomendamos elegir una de las llaves para cocina Helvex, sus acabados en cromo y ébano le darán un toque muy especial a la decoración de tu cocina. Descubre la línea completa en www.helvex.la/pe/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados