Promoción Suscripción Premium
TLS
Detalles en el cuarto de baño

Baños

Detalles en el cuarto de baño

Publicado hace 2 años

El toque final para culminar tu gran proyecto son los accesorios, y los tenemos en material de loza vitrificada o en acabado cromado brillante, sin duda un detalle importante que no debes dejar pasar desapercibido en el cuarto de baño.

El baño es un espacio lleno de accesorios como las toallas, el papel higiénico, jabón, cepillos de dientes, crema dental, entre otros a las que se requiere darle la mejor ubicación.

Acompaña a tus accesorios con los sanitarios y griferías que sean ahorradoras de agua que funcionen correctamente para darle autenticidad a tu espacio y que puedas disfrutar tu espacio al máximo.

INSTALACIÓN
Nuestros accesorios son muy fáciles de instalar, para el caso de los accesorios de loza vitrificada, es importante que la superficie en donde se colocará esté limpia de polvo y humedad, posteriormente, se aplica silicona a todo el contorno de la zona no esmaltada, se retira el protector de la cinta de doble contacto instalado en cada accesorio y finalmente, se pega el accesorio en la ubicación designada de la pared terminada.

Respecto a los accesorios cromados, se marcan en la pared los orificios de fijación de los accesorios a instalar, y con la ayuda de un taladro se perfora los puntos marcados y finalmente, se fijan a la pared ajustando los tornillos de fijación con el apoyo de un destornillador. 


CONSIDERACIONES
Mantener tus productos relucientes implica tomarnos un tiempo para darle mantenimiento y de ahí el uso de jabón y agua casi será suficiente, tomar en cuenta que el mantenimiento lo debemos realizar periódicamente. Por otro lado, no hay que usar elementos que puedan ser perjudicial para los accesorios, es el caso por ejemplo de los disolventes, esponjas abrasivas, etc. 

Ya sabes, empieza a remodelar tu baño, experimentando con las diferentes opciones de accesorios que comercializamos. Ingresa a nuestro portal de Trebol – Celima y encuentra los mejores accesorios para renovar y diseñar tu espacio de tu baño con las últimas tendencias, resistentes, duraderos y con garantía ilimitada contra defectos de fábrica.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados