Promoción Suscripción Premium
TLS
Refugio y sosiego por Manzana L Studio

Diseño Interior

Refugio y sosiego por Manzana L Studio

Publicado hace 5 meses

Eleva tus sentidos con un espacio donde se encuentra el descanso y el sosiego, un espacio que cautiva a quienes buscan no solo un lugar para descansar, sino un santuario para el descanso sublime.

Para este proyecto se utilizó una paleta de colores que evoque la calma y la serenidad, un espacio con tonos cálidos que cree una atmósfera tranquila, los tonos rosas que evocan la feminidad mientras que los detalles en tonos negros, generaban contraste para crear un equilibrio armonioso que invita a la relajación.

Las texturas utilizadas son un punto importante en el proyecto, desde el papel tapiz hasta la suavidad de las sábanas fueron escogidos meticulosamente para lograr una calidad y sensación de tranquilidad y sosiego.

La cama en tono gris con la delicadeza de sus patas fue diseñada para ser la protagonista de ese espacio, a su vez una gran cabecera en tapiz de terciopelo con líneas jaspeadas y líneas verticales convierte a este espacio un un lugar visualmente más amplio. Los veladores con esquinas curvadas, tiradores dorados, son piezas que fusionan la estética y la funcionalidad.

La iluminación juega un papel importante en el diseño de este espacio. Utilizamos una iluminación general y una iluminación decorativa que proporcionan la atmósfera de un espacio más cálido y tranquilo.

La ropa de cama de este espacio fue cuidadosamente seleccionada, para que refleje la personalidad de nuestra clienta y que a su vez pueda calzar con la decoración de la habitación. Los tapices seleccionados contribuyen a la narrativa visual de espacio, creando una ambiente único y acogedor.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados