Promoción Suscripción Premium
TLS
Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso “Cómo iniciar tu propio negocio como diseñador de interiores”

Cursos

Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso “Cómo iniciar tu propio negocio como diseñador de interiores”

Publicado hace 2 meses

En este curso aprenderás la estrategia para iniciar tu propio estudio de diseño de interiores. Se verá target o nicho, estrategia de ventas y costos de servicio, redes sociales, marcas aliadas y estrategia comercial.

Al finalizar el curso tendrás los pasos para establecer tu propio negocio de diseño de interiores. Entenderás los principios y base de establecer un negocio rentable desde el análisis del público objetivo, determinar tus costos de servicios y márgenes de ganancia, entender la estrategia de negocio que se adapta a tu servicio y producto

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes del rubro de arquitectura y diseño de interiores, que deseen aprender a iniciar y desarrollar un negocio en interiorismo. 

Días: 05 y 06 de marzo

Horario: 6 pm a 9 pm

Duración: 6 horas

Es importante mencionar que este curso cuenta con Hunter Douglas y Arauco como patrocinadores. Para inscribirte o conocer más sobre este u otros cursos, puedes visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/lrpkgs

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados