Promoción Suscripción Premium
TLS
Record: ¡Este verano cuida tu casa de playa!

Acabados

Record: ¡Este verano cuida tu casa de playa!

Publicado hace 3 años

Si este verano piensas escaparte los fines de semana a la playa o quizás trabajar desde ella, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu estadía sea la mejor.

Revisa las instalaciones eléctricas, esto es muy importante ya que así puedes evitar accidentes. Utiliza protectores en ellos, de esta manera evitas que el salitre penetre en ellos. 

Así mismo, verifica bien los muebles de tu casa, la humedad por estar cerca al mar puede ocasionar que estos se hinchen. También revisa bien los cojines de los muebles, trata siempre que estén forrados, ya que están expuestos a altas temperaturas y a la humedad propia de la zona. 

Al término de la temporada, no olvides desconectar todos los aparatos eléctricos, cubrir tu lavadero hasta la próxima temporada, de esta manera, le darás mucho más tiempo de vida evitando que la brisa marina lo erosione. El mismo cuidado debes darle al menaje de casa, así la duración es más larga por más que lo hayamos usado poco tiempo. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados