Promoción Verano
TLS
Razones para comprar fake plants

Interiorismo

Razones para comprar fake plants

Publicado hace 3 años

Las plantas de plástico pueden ser tus aliadas y no, no se ven nada mal en casa. Te damos algunas razones por las cuales deberías tenerlas.

Nada se puede comparar con una planta real; sin embargo, en los últimos meses, las fake plants han tomado relevancia en el interiorismo moderno. Esto porque traen más beneficios de los que crees. De hecho resultan mucho más cómodas de lo que parece.

Tal vez no las aprecias porque aún no convives con ellas; pero eso no significa que sean malas, al contrario. Te presentamos los beneficios de tener fake plants en casa… te sorprenderás de los beneficios increíbles que ofrecen estas plantas de adorno.

No mueren
Ésta es, probablemente, la más obvia de todas; sin embargo, por ello es la más importante. No necesitas darle tanto mantenimiento como a las reales. Lo cierto es que debes limpiarlas y mantenerlas lejos del polvo, ya que son presa fácil de la suciedad. Dales brillo con un aceite que no dañe el material y siempre lucirá “viva”.

Son baratas
Desde el primer momento lo son; no obstante el gasto acumulado es 0 comparado a los que gastas en mantener tus plantas reales. Basta con mantenerlas limpias y, de vez en cuando darles mantenimiento, ya sea un recorte, limpieza extrema o hasta un cambio de look.

Van en cualquier espacio
Todo es cuestión de estética, si crees que una planta se ve bien en la sala, pero es una planta de sol. ¡No importa! Una fake plant es móvil, asi que no pasa nada si pones un bonito girasol en medio del cuarto de baño.

Instagram vibes
Viendo las plantas desde un punto más banal, son ideales para hacer fotos bonitas ideales para tu cuenta de Instagram. Afortunadamente, las puedes poner como background en cualquier lugar sin temor a que luzcan mal o no se acoplan al espacio. Lo mismo ocurre cuando las inmobiliarias o diseñadores quieren vender sus espacios, no necesitan comprar las “adecuadas”.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados