Promoción Suscripción Premium
TLS
Especial comedores: las últimas tendencias para el comedor

Diseño Interior

Especial comedores: las últimas tendencias para el comedor

Publicado hace 3 años

Un repaso a lo último en mesas y sillas de comedor de las mejores firmas internacionales.

El comedor sigue siendo uno de los espacios estelares de la casa, el centro de reunión por excelencia –con permiso del sofá– con todo lo que acontece alrededor de la comida. Con dos elementos básicos como mesa y sillas las posibles permutaciones y combinaciones son infinitas, adaptando el conjunto a todos los estilos y espacios. Pero el ambiente no estará completo si no añadimos los acompañantes fundamentales: una lámpara con impacto visual sobre la mesa y otro complemento perfecto y ultrapráctico, el aparador o algún otro mueble contenedor.

En cuanto a las tendencias, se llevan las estructuras atrevidas, los materiales preciosos y los acabados delicados... no falta ningún detalle para disfrutar el comedor como una experiencia de diseño del más alto nivel. Las mesas redondas con pedestal central son un hit que arrasa –y, si tienen el sobre de mármol blanco, mejor que mejor– y vuelven las sillas tapizadas en piel. Además, toma nota para triunfar: no te quedes en los muebles y acierta con el atrezo, jarrones en el centro de la mesa y un must, el papel pintado para poner de relieve la importancia del comedor.

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados