Promoción Verano
TLS
¿Qué ha aprendido nuestra casa de esta pandemia?

Actualidad

¿Qué ha aprendido nuestra casa de esta pandemia?

Publicado hace 3 años

Nuestro hogar ha vivido situaciones inauditas para las que, en ocasiones, no estaba preparado, pero se ha aplicado en buscar soluciones que lo conviertan en el refugio perfecto. Te contamos las más eficientes.

LA ENTRADA COBRA IMPORTANCIA
Nuestra rutina ha cambiado y el hall ya no es un mero lugar de paso. Ahora es aquí donde, al salir o entrar, nos calzamos o descalzamos, nos damos el gel de manos, nos ponemos o quitamos la mascarilla... Y todo ello requiere una pequeña infraestructura de mobiliario. 

GENEROSO EN ASIENTOS
Una idea prioritaria: lograr el máximo confort en el salón y que podamos sentarnos, recostarnos para ver una película, echarnos la siesta... 

LA OFICINA EN EL SALÓN
O en el dormitorio e, incluso, la cocina. A falta de una habitación destinada a despacho, muchos hemos tenido que habilitar un rincón de trabajo en casa. De hecho, las mesas de escritorio y las sillas ergonómicas han sido dos de los productos con más demanda online. Un factor clave es ubicarlo en una zona con luz natural. 

UNA COCINA MEJOR EQUIPADA
Cocinar ha sido la válvula de escape de multitud de personas durante el confinamiento. Y en este escenario, el horno se convirtió en uno de los electrodomésticos estrella. ¿Cuáles son los preferidos para mejorar la experiencia culinaria? Sin duda, los que ofrecen sencillez de uso y agilización de tareas. 

GRIFOS SIN CONTACTO
Lavarse las manos con jabón de forma metódica es una de las medidas frente al coronavirus que más hemos interiorizado.

UN BUEN DESCANSO
La alteración del sueño es otra de las consecuencias de la pandemia. A la recomendación de crear un ambiente relajado en el dormitorio con colores claros, detalles que personalicen y ropa de cama en fibras naturales.

LAS MEGAPLANTAS
La necesidad de ver verde, de acercarnos a la naturaleza, fue creciendo con el paso de días de encierro. La alternativa a los anhelados paseos por el bosque fue introducir plantas en el hogar, cuanto más grandes y frondosas mejor. 

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados