Curso de Especialización Online Conceptos básicos para diseño interior
EXPODECO 2022
¿Qué esperar de una superficie acabada con Rubio Monocoat?

Acabados

¿Qué esperar de una superficie acabada con Rubio Monocoat?

Publicado hace 3 meses

Empecemos mencionando que la tecnología de unión molecular de Rubio Monocoat permite que el acabado se una a las fibras de madera sin construir ninguna película.

Esto hace que se mantenga el aspecto natural de la madera, incluso cuando se ha aplicado algún tono de color a su madera.

Una madera protegida con Rubio Monocoat se puede reconocer por su aspecto mate y por resaltar su belleza natural, mostrando las vetas de la madera. Rubio Monocoat no genera "capas plastificadas" en la superficie. Gracias a la Nanotecnología utilizada, la recuperación de las áreas desgastadas por el uso es económica y muy fácil, permite recuperar zonas específicas sin tener que dar mantenimiento a toda la superficie. Este es uno de los principales beneficios de la marca: permite mantener su madera siempre linda y protegida en muy poco tiempo sin tener que lijar nunca más.

¡Así como lo lees! Cuando se mantiene correctamente, nunca más se debería volver a lijar o pintar a menos que desees cambiar de color. 

¿Qué acabado para madera estás utilizando? ¿Ya hiciste el cálculo de lo que inviertes en mantenimiento periódico? Bueno, venimos a contarte esta noticia fantástica que tiene nombre y apellido: ¡Rubio Monocoat!

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados