Promoción Suscripción Premium
TLS
Proyecto a futuro: Tonalidades fuertes y texturas amaderadas por NR Diseño y Arquitectura

Diseño Interior

Proyecto a futuro: Tonalidades fuertes y texturas amaderadas por NR Diseño y Arquitectura

Publicado hace 1 mes

Te invitamos a descubrir más sobre el último proyecto diseñado por NR Diseño y Arquitectura, bajo la dirección creativa de la talentosa arquitecta Nataly Lucía Rivera Ortiz. Este proyecto, que lleva la firma distintiva del estudio, se distingue por su elegancia sofisticada y su meticulosa atención a los detalles.

Las impresionantes vistas digitales que se han revelado ofrecen un vistazo exclusivo a un espacio concebido para un cliente exigente: un abogado que busca una identidad marcada por la sofisticación y el refinamiento. Con tonalidades fuertes y texturas amaderadas, el diseño captura la esencia de una estética moderna y elegante.

Una de las características principales de este proyecto es su cuidadosa distribución del espacio, diseñado para combinar áreas de trabajo, descanso y recepción de visitas. La arquitecta Nataly Lucía Rivera Ortiz ha logrado crear un ambiente acogedor y funcional que se adapta a las necesidades específicas del cliente, sin comprometer ni la estética ni la funcionalidad.

Además, se ha prestado especial atención al diseño del área de almacenamiento, donde se ha evitado el exceso de peso visual al incorporar únicamente los elementos esenciales para el funcionamiento del espacio.

Con el diseño conceptual completado, las obras para materializar este proyecto digital iniciarán próximamente. Pronto, este espacio que hasta ahora ha existido solo en forma virtual, tomará vida y se convertirá en una realidad tangible.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados