Promoción Suscripción Premium
TLS
Primer cerámico Biocida en Cerámica San Lorenzo

Salas

Primer cerámico Biocida en Cerámica San Lorenzo

Publicado hace 1 año

Su tecnología ha sido desarrollada en conjunto con Nano Quantum Group SpA. BIO-C29 permite incorporar en el proceso productivo de los cerámicos nanopartículas de cobre que crean una capa protectora capaz de erradicar el 99.9% de los agentes infecciosos, creando un espacio sanitizado y libre de peligro. La protección es permanente 24/7 y su efecto biocida no tiene límites.

Sus productos BIO-CER son auto-higienizante, una característica única en su clase, revolucionando el mundo de la cerámica.  Los productos de la línea BIO-CER pueden instalarse en múltiples ambientes públicos y privados. Reviste con BIO-CER tus pisos y paredes de baños, cocinas, dormitorios y empezará a hacer efecto por sí solo, manteniendo tu espacio higiénico. Es fácil de limpiar, muy práctico y seguro para toda tu familia.

Las pruebas en laboratorio demuestran la capacidad de erradicar considerablemente los virus, hongos y bacterias. Por ello, su aplicación es altamente recomendable en lugares donde la higiene es fundamental como hospitales, en la industria de alimentos, restaurantes, laboratorios, guarderías, escuelas, gimnasios, spas, ya que previene el riesgo de contaminación cruzada.

El Biocida elimina hasta el 99.9% de hongos, bacterias y virus, también funciona en forma autónoma y tiene un efecto biocida permanente (luz y oscuridad), sin efectos secundarios a la salud y medio ambiente, es auto – higienizante. No pierde su efecto en el tiempo, no requiere aditivos y reduce los malos olores.

Revista Dossier auspiciador oficial de Expodeco 2022

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados