Promoción Suscripción Premium
TLS
Presentamos Piazza. Todo lo que soñaste de Helvex, a tu alcance.

Acabados

Presentamos Piazza. Todo lo que soñaste de Helvex, a tu alcance.

Publicado hace 2 años

Piazza es la más reciente creación de Helvex, con la que la da origen a un nuevo campo de posibilidades en cuanto a llaves y accesorios para baño se refiere. Con esta línea, la marca hace una invitación a transformar por completo el espacio del baño, a través de un diseño sencillo, minimalista, pero sobre todo, práctico y al alcance económico de las personas.

Sin dejar a un lado la calidad y pasión por la creación de productos de un alto valor estético y funcional, Helvex conjunta en Piazza toda su experiencia para crear una línea altamente práctica, poseedora de figuras sólidas y sencillas que cautivan la mirada.
El diseño que posee Piazza le permite convivir con todos los ambientes arquitectónicos, ya que la sencillez de sus figuras facilitan la creación de espacios serios y elegantes, pero también se adapta a un estilo vanguardista, por la movilidad de sus curvas ubicada en manerales y chapetones, que abren la puerta a estilos llenos de modernidad y buen gusto. Es así como sus formas y volúmenes, integrados a la suavidad de sus curvas, resaltan en cada una de sus piezas un cuerpo fuerte y esbelto.
Piazza se compone por una mezcladora para lavabo y un monocomando para regadera. Sus principales accesorios son; gancho, porta papel de barra, porta toalla largo y  corto. Todos sus componentes la convierten en una excelente elección para crear espacios sencillos, elegantes y vanguardistas, convirtiéndose en compañeros del actor principal que es, el estilo interior que desees darle a tu cuarto de baño.

En Piazza encontrarás una línea original, desprovista de saturaciones en sus figuras y poseedora de un gran estilo, acompañados de la máxima calidad en materiales. Conoce esta línea en: www.helvex.la/pe/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados