Promoción Suscripción Premium
TLS
Premiación en Expodeco 2022

Actualidad

Premiación en Expodeco 2022

Publicado hace 1 año

La feria de arquitectura y diseño, este año trae la novedad en premiación a los Stand que participen en la semana de la feria.

Expodeco junto con el público asistente escogerán el stand mejor decorado, ordenado e innovador, para ello cada stand junto a su expositor debe dar lo mejor de sí y la mejor disposición.

Para participar solo debes votar por el mejor stand en el formulario que se te brindará durante tu visita a Expodeco. A su vez sortearemos entre todos los participantes que voten por los stand una Lámpara del diseñador Joel Hoff.

También contaremos con la premiación del producto innovador 2022, el cual será escogido por el comité técnico organizador de Expodeco 2022. Los participantes deben contar con productos innovadores y novedosos.

Si quieres conocer más de estos salones y todo lo que trae este año Expodeco, visítanos del 07 al 11 de setiembre comprando tus entradas en Teleticket.

Revista Dossier auspiciador oficial de Expodeco 2022

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados