Porcelanatos y Marmolanato de Cerámica San Lorenzo se imponen en Expodeco

Arquitectura

Porcelanatos y Marmolanato de Cerámica San Lorenzo se imponen en Expodeco

Publicado hace 11 meses

En el marco de la VI edición del Expo Deco, Cerámica San Lorenzo (CSL) lanzó sus nuevos productos: Porcellanato de madera y Marmolanato cerámicos diseñados con la innovadora tecnología de la decoración digital que rescatan los colores, texturas y belleza que brinda la naturaleza.

En el marco de la VI edición del Expo Deco, Cerámica San Lorenzo (CSL) lanzó sus nuevos productos: Porcellanato de madera y Marmolanato cerámicos diseñados con la innovadora tecnología de la decoración digital que rescatan los colores, texturas y belleza que brinda la naturaleza.

De esta manera CSL busca marcar la tendencia en el mercado nacional de cerámicos con su nueva propuesta de productos con diseños que simulan la madera, piedra y mármol, con acabados de gran realismo, una imitación casi perfecta, no solo en color y gráfica, sino también en texturas y relieve. Principales características Los nuevos productos no solo destacan por el realismo de sus diseños, también por la funcionalidad y flexibilidad para ser instalados. Por ejemplo, los grandes formatos rectificados destacan la simpleza de su instalación, que permite un ahorro sustancial en tiempo y costos.    

Además su acabado moderno genera una sensación de amplitud en los espacios, condición que los hace ideales para empresas e incluso proyectos de gran envergadura como centros comerciales y hospitales.

Así mismo, su fácil mantenimiento y durabilidad son atributos de alta consideración por arquitectos y proyectistas. Por ejemplo, su resistencia a la humedad  hace del porcellanato y marmolanato productos distintos frente a su competencia, posicionando a CSL como una marca innovadora, de precio asequible, alta calidad y garantía en el segmento de revestimientos especiales. Nuevos Lanzamientos Además del Porcellanato de madera y Marmolanato se sumarán ocho nuevas líneas de cerámicos, ideales para pisos y paredes, tanto e interior como exterior, entre las que destaca:   Cerámicos con identidad peruana La línea Inka, es otro de los grandes lanzamientos. A través de esta nueva línea de revestimientos, Cerámica San Lorenzo revalora los textiles incaicos como parte de nuestra identidad peruana. De esta manera, se busca preservar la creatividad, la diversidad de motivos y la riqueza cromática que nos legaron nuestros antepasados.   

Destacan de esta innovadora propuesta las series Deco Tocapu y Deco Cumbi, diseños variados de forma aleatoria que dan la sensación de una alfombra tejida con motivos incaicos. También están desarrollando las series Ayacuchana y el Sillar. Este es parte del portafolio que propondrá Cerámica San Lorenzo al público especializado del próximo Expo Deco. La empresa líder en revestimiento cuenta con tres plantas propias para la producción de cerámicos tanto para el mercado nacional como para exportación.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados