Promoción Verano
TLS
Poly centre un "escultural" rascacielos de oficinas en Sídney

Arquitectura

Poly centre un "escultural" rascacielos de oficinas en Sídney

Publicado hace 11 meses

Construido en George Street, en el centro de Sídney, el estudio de arquitectura Grimshaw describe el rascacielos como "escultural en su forma".

El estudio de arquitectura Grimshaw ha finalizado la construcción del rascacielos de oficinas Poly Centre, ubicado en el centro de Sídney. El edificio cuentacon 27 pisos y una fachada de voladizos arqueados.

La edificación consta de tres elementos visualmente distintos: un núcleo de ascensores de hormigón al este, una torre de oficinas acristalada y una torre de 11 pisos en voladizo que da a la calle.

La torre arqueada más corta está diseñada para ofrecer un paseo cubierto junto a la calle y una serie de espacios de doble altura para la torre de oficinas.

Cada uno de los espacios de doble altura conecta dos plantas de oficinas dentro de la torre principal, creando "aldeas verticales" en las plantas inferiores del edificio. Cada uno de estos se abre a un balcón. Por otro lado, los espacios arqueados están acristalados y protegidos del sol por una serie de lamas verticales.

El edificio consta de 19.500 metros cuadrados de oficinas, con un vestíbulo que ocupa la planta baja y un gran espacio de reuniones llamado City Room, el cual está situado en lo alto de la torre

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados