Promoción Suscripción Premium
TLS
Pierinelli y Santos presentan cocina de inducción instalada en superficie ultrarresistente Dekton

Cocina

Pierinelli y Santos presentan cocina de inducción instalada en superficie ultrarresistente Dekton

Publicado hace 2 años

Pierinelli Stone Company, líder en distribución y superficies de alto valor, junto a Santos Cocina, presentó la nueva tecnología usada en cocinas de inducción, instalada en la superficie de mayor demanda para estos ambientes: Dekton.

Dekton es la superficie de mayor demanda para ambientes como las cocinas, debido a su alta resistencia al calor, la abrasión, las rayaduras, las manchas, al hielo y al deshielo. Además, Dekton es un material incombustible y presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea afectada su estética ni sus propiedades. Al ser un material altamente estético se recomienda usar en flats, donde el diseño de las cocinas se fusiona con la sala y el comedor. 

Las cocinas de inducción contribuyen a cuidar el medio ambiente ya que no utilizan gas y el consumo de energía eléctrica es mínimo, ya que funciona al contacto con una superficie. Además, es 100% segura si se tienen niños o mascotas en casa, ya que, al contacto, no genera quemadura ni calor alguno. En Europa y Estados Unidos se usan en espacios pequeños donde la mesa y la cocina suelen ser la misma zona de trabajo.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados