Promoción Suscripción Premium
EXPODECO 2024
Pierina Asmat presenta “La Cocina de ellas” en Expodeco 2023

Actualidad

Pierina Asmat presenta “La Cocina de ellas” en Expodeco 2023

Publicado hace 10 meses

Pierina Asmat, diseñadora profesional de interiores y fundadora de Asmat Studio, nos presenta “La Cocina de ellas”, el salón temático con el que participa por primera vez en Expodeco, la feria internacional de diseño, decoración y arquitectura.

La cocina de ellas se trata de un espacio diseñado para que el usuario mantenga el equilibrio, se sienta en confianza y seguro en su propia casa, ya que es indispensable trabajar nuestro interior, nuestro templo.

La Cocina de ellas 

La cocina representa el corazón de la casa, es donde se prepara la comida, el combustible indispensable para nuestro templo. Por ello, este espacio rinde homenaje a ese concepto, al cuidar nuestra alma a través de la concientización de mantenernos felices.

Esta cocina nace de la fuerza interior de la mujer, esa fortaleza y valentía que se va moldeando con el tiempo. Aquí encontrarás un espacio más allá de la funcionalidad, este espacio sirve para conectar con tu yo interior, conectar con la fuerza y sobre todo conectar con tus seres queridos.

Para conocer más sobre el increíble espacio no te puedes perder Expodeco 2023.
La feria estará disponible desde el 23 al 27 de agosto y las entradas las puedes conseguir en Teleticket:  https://cutt.ly/Qww5Jpej

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados