Promoción Suscripción Premium
TLS
Pelíkano: ¡Es hora de transformar!

Actualidad

Pelíkano: ¡Es hora de transformar!

Publicado hace 1 año

La empresa apuesta por la educación brindando donaciones de tableros y cantos, con el objetivo de mejorar las clases prácticas de los estudiantes.

Pelíkano, marca de paneles decorativos, entre ellos tableros de melamina, metalizados y enchapados, con más de 40 colores en el mercado, viene participando en diversos proyectos de diseño de interior y arquitectura.

Ahora apuesta por la educación apoyando a instituciones educativas. SENCICO, es una de ellas, con quienes tienen un plan de capacitación continua a los alumnos de los cursos de diseño interior y carpintería, y en apoyo al estudiante realizó una donación de tableros y cantos, con el objetivo de mejorar las clases prácticas de los estudiantes.

Es así como Pelíkano viene capacitando a más de 8,000 personas entre estudiantes, arquitectos, diseñadores y maestros carpinteros a través de sus canales digitales y en diferentes instituciones públicas y privadas.

Como parte de esta responsabilidad social, Pelíkano participó en el proyecto “Dibujando sonrisas”, una maravillosa iniciativa de la mano de Red de Arquitectura y la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Trujillo. Este proyecto tuvo como objetivo apoyar a niños con discapacidad auditiva y visual del Centro Especial Tulio Herrera León, y para lograrlo se realizó un workshop de 5 días, donde los estudiantes diseñaron muebles con el método Montessori, que se caracteriza por preparar un ambiente y muebles al alcance de un niño pequeño. Los niños y docentes estuvieron felices de recibir este apoyo logrando el objetivo final, dibujar una sonrisa en ellos.

Pelíkano sigue marcando tendencia con sus paneles decorativos, con sus colores y texturas e inspira a transformar espacios y también personas. Si desea saber más acerca de Pelíkano y sus productos puede visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/I7rUtkv

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados